Aíslan a trabajadores del Mc Donald’s de Monte Grande por un caso de Covid-19

El local de comidas rápidas sigue funcionando con el plantel reducido al 50 por ciento. Ninguno de los aislados presenta síntomas.

Nueve trabajadores del local un local de comidas rápidas de Monte Grande fueron aislados por un caso positivo de Covid-19. Por el momento, ninguno presenta síntomas. La joven que tiene diagnóstico positivo se encuentra en su casa porque se trata de un caso con síntomas leves.

Se trata de una joven de 24 años, quien se desempeñaba en el Mc Donalds de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, dio positivo de coronavirus. Permanece aislada en su casa con síntomas leves y mejora, confiaron fuentes a Info Región.

Una vez que tuvo el positivo confirmado, nueve compañeros fueron aislados de forma preventiva. Esta semana cumplirían con el tiempo estipulado de aislamiento estricto y hasta el momento, ninguno presenta síntomas.

Mientras tanto, el local continúa atendiendo pedidos, a través de las apps que se encuentran habilitadas. Son 10 los empleados que se encargan del funcionamiento del local de comidas rápidas, ninguno de ellos compartió turno con la joven infectada. “La empresa brinda barbijos, máscaras y hay alcohol en gel por todo el establecimiento, además de la higienización que se realiza”, remarcaron trabajadores.

El Ministerio de Salud bonaerense confirmó 43 casos de coronavirus en Esteban Echeverría y se anunció una nueva muerte, elevando a cinco la cifra de víctimas fatales. De esta manera, son 474 los casos confirmados, entre los que se cuentan las altas (91 según el gobierno local, 101 informa el provincial) y los decesos (5).