Coronavirus: Falleció un vecino de Echeverría

Son cinco las víctimas fatales en el distrito, donde hay 492 casos confirmados.

En las últimas horas fueron confirmados 61 casos de coronavirus en Esteban Echeverría y se anunció una nueva muerte, elevando a cinco la cifra de víctimas fatales.

Según el parte del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, son 492 los casos confirmados, entre los que se cuentan las altas (91 según el gobierno local, 104 informa el provincial) y los decesos (5). El gobierno local confirmó la muerte de otro vecino por Covid-19.

Son 374 los vecinos que se encuentran internados. De ese total, hay 14 pacientes en el Hospital del Bicentenario, 81 en la Clínica Monte Grande, 4 en el Santamarina, 20 se encuentran en el centro de atención para enfermos leves de coronavirus y hay 255 en centros de salud fuera del distrito.

Según el Ministerio de Salud de la Provincia, el 39,6 por ciento de los contagios fue por circulación comunitaria del virus, 19,3 por contacto estrecho con un infectado, 9,8 responde a trabajadores de la salud, hay un 2,2 por ciento de casos importados y otro 29,1 en investigación.