Los Andes anunció las primeras bajas para Cavalieri

En plan de reestructurar el plantel, desde la dirigencia anunciaron quienes son los profesionales que no renovarán contrato. Luis Monge, Daniel Monllor, Matías Contreras y Braian Aquino, entre los más destacados.

Foto: Prensa Los Andes.

En Los Andes anunciaron las primeras novedades respecto al grupo que continuará el próximo semestre bajo las órdenes de Germán Cavalieri. En ese sentido, son varios los nombres que no renovarán el vínculo con la institución y se suman a Luis Salmerón, que había comunicado su alejamiento semanas atrás.

La lista que informó el departamento de prensa del club de Lomas de Zamora la componen los siguientes jugadores: Braian Aquino, Matías Contreras, Gonzalo Díaz, Johann Díaz, Carlos Espínola, Elías Fretes, Valentín Haberkon, Leonardo Landriel, Bruno Martínez Lotto, Walter Mazzolatti, Luis Monge, Daniel Monllor y Dimas Morales.

Entre los mismos se destaca la libertad de acción de profesionales como Monge, Morales y Contreras, que formaron en varias oportunidades parte de los planes del entrenador y mantuvieron continuidad en el once inicial.

Por otra parte, se le suman algunos juveniles surgidos del Milrayitas como Johann Díaz y Carlos Espínola, que no fueron tenidos en cuenta por el entrenador desde su llegada.

Respecto a las semanas venideras resta saber que pasará con algunos de los nombres más importantes del plantel como el capitán Franco Peppino, Alejandro Noriega y Diego Galeano, que tendrán que resolver su situación contractual.

Además, en ese futuro inmediato y con el mercado de pases abierto, se deberá determinar mientras que aguarda por la vuelta del fútbol cuales son las incorporaciones que pretende el cuerpo técnico para conformar el nuevo equipo que resuelva la continuidad del certamen.