Messiniti y Asis vuelven a Independiente

El delantero y el defensor del Gasolero retornarán al Rojo, dueño de sus pases, y son dos nuevas bajas para el plantel de Perazzo.

El entrenador de Temperley, Walter Perazzo, tacha dos nombres en la lista de jugadores que seguirán en el plantel para la próxima temporada: Gonzalo Asís y Nicolás Messiniti, quienes volverán a Independiente, dueño de sus pases, por pedido del técnico Lucas Pusineri.

En diálogo con Info Región, tanto el defensor como el delantero confirmaron que le pusieron un punto final a su paso por el Gasolero y retornarán al Rojo, el club que los vio nacer, tras el llamado de Pusineri, quien los pidió para que luchen por un lugar en el primer equipo.

Ambas situaciones se generaron por el difícil presente económico que vive el equipo de Avellaneda. Con deudas que se acumulan y jugadores que buscan nuevos rumbos, son más de diez los futbolístas que serán tenidos en cuenta por el joven entrenador para intentar conformar un plantel competitivo y pelear la Copa Sudamericana, una vez que la pelota vuelva a rodar en Argentina y América.

El Celeste, por su parte, ya suma dos nuevas bajas e insiste por la continuidad de otros jugadores, como son el caso de Lucas Baldunciel y Emiliano Ellácopulos. En los próximos días, la dirigencia se reunirá con ambos futbolístas para llegar a un acuerdo y renovar contrato.