Impidieron el ingreso de 5000 autos a Mar del Plata

Fueron detenidos en los controles emplazados en los accesos a la ciudad por el fin de semana largo.

El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, informó hoy que más de 5000 autos fueron rechazados en el operativo de control de ingreso a la ciudad de Mar del Plata.

Pese al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO), muchos turistas decidieron emprender viaje por el fin de semana largo. Este distrito y el partido de la Costa, entre otros, se encuentran en Fase 4; es decir, reapertura progresiva. Así, muchos bares abrieron sus puertas y los paseos se convierten en parte de la nueva normalidad.

En este contexto y con la llegada del fin de semana extra largo, por el feriado del 9 de Julio y el puente de hoy, se profundizaron los controles para evitar que ingresen turistas. “Más de 5000 autos fueron rechazados en los ingresos de nuestra ciudad. Seguimos trabajando e incorporando tecnología para evitar que el virus entre. Por eso les pido que sostengamos la responsabilidad y el esfuerzo como hasta ahora”, anunció este viernes el Intendente.

“Si cumplimos los protocolos, evitamos el contagio, y si nos cuidamos, también estamos cuidando a los demás”, aseguró a través de su cuenta de Twitter.