Kicillof recibió a intendentes para evaluar la situación sanitaria y los problemas energéticos

En el encuentro estuvieron Martín Insaurralde, Fernando Gray, Jorge Ferraresi, Mariano Cascallares y Nicolás Mantegazza, entre otros jefes comunales.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió este martes con varios de los intendentes del conurbano para evaluar, entre otros temas, las medidas sanitarias y los problemas energéticos en el territorio. Además, previamente el mandatario bonaerense firmó un convenio con 24 municipios para la incorporación “de equipamiento destinado al sistema de salud y a la mejora de los servicios de seguridad y limpieza”.

Del encuentro fueron parte varios intendentes de la Región como Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Nicolás Mantegazza (San Vicente). Además estuvieron otros jefes comunales como Mario Secco (Ensenada) y Fernando Espinoza (La Matanza).

“Nos reunimos con el gobernador e intendentes para analizar los avances en materia sanitaria, seguir trabajando en el equipamiento de la prevención del delito y la preocupación por los cortes de energía eléctrica”, destacó Gray.

En esa sintonía, a través de sus redes sociales, Insaurralde destacó que en la reunión “se evaluó el presente de la pandemia” y como “seguir avanzando en la reactivación de las Pymes, industrias y comercios”.

Previamente, Kicillof junto al presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, mantuvieron un encuentro virtual con 24 intendentes y allí se firmó un convenio “para la incorporación de equipamiento destinado al sistema de salud y a la mejora de los servicios de seguridad y limpieza, para mitigar los efectos de la pandemia”.