Lomas: Insaurralde arremetió contra “los caraduras de Edesur”

El Intendente salió al cruce tras las críticas por parte de la empresa por el mantenimiento de las redes en barrios populares.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, cargó con dureza contra Edesur a la que tildó de “caradura” tras las críticas que recibió por parte de la empresa por el mantenimiento de las redes que el Municipio monta en barrios populares.

“A los caraduras de Edesur les hablás con los problemas reales de los vecinos y te responden con frases motivacionales. ‘Trabajemos juntos’, ‘Estamos para ayudar’”, cuestionó el jefe comunal en un mensaje publicado en redes sociales.

Y luego reclamó: “La luz es un derecho. Háganse cargo como se hacen cargo de cobrar hasta el último centavo”.

El mensaje de Insaurralde fue en respuesta a otro publicado por la empresa en el que le pidió al Municipio que se ocupe de mantener “las redes que monta en barrios populares”.

“Volvemos a retirar nuestra vocación de trabajar junto a los vecinos de Lomas de Zamora y de todas las municipalidades para encontrar una solución definitiva a inconvenientes que hemos manifestado en varias oportunidades. Trabajemos juntos”, fue el tuit publicado por la empresa que molestó al jefe comunal.

Los reclamos por los cortes de luz y las fallas en el servicio que brinda Edesur se multiplicaron en las últimas semanas e incluso intendentes de la Región, entre ellos Insaurralde, se reunieron esta semana con el interventor del Ente Regulador de la Electricidad, Federico Basualdo, y el subsecretario de Energía del gobierno de la provincia, Gastón Ghioni, por la falta de respuesta de la empresa proveedora.