Avanzan las negociaciones para que Aranda continúe en el Tallarín

El delantero debe volver a Nueva Chicago, dueño de su pase, pero desde la dirigencia de Talleres de Remedios de Escalada trabajan para lograr la extensión del préstamo.

Foto: Prensa Talleres.

En Talleres de Remedios de Escalada trabajan para rearmar el plantel de cara a la continuidad de la competencia. Sin fecha de regreso confirmada, sueñan con volver lo más rápido posible a los entrenamientos y ajustar detalles para quedarse con el Reducido que los deposite en la Primera Nacional.

El caso de Alejandro Aranda es atípico en el actual mercado afectado por la pandemia de coronavirus. Es que el jugador tiene contrato con Nueva Chicago y desde el albirrojo desean extender el préstamo que lo tuvo la última temporada en el club, para que el jugador dispute el último tramo de competencia bajo las órdenes de Rodolfo Della Picca.

Según afirmó Alejandro Freije a Info Región, las negociaciones para que el atacante siga vistiendo los colores del Tallarín “están avanzadas” y es una posibilidad concreta que siga en Timote y Castro.

Hablé con el presidente de Chicago y están deliberando. Es un jugador que quieren vender, pero como no van a tener competencia tal vez es conveniente que se quede a jugar el Reducido con Talleres. Está avanzado, es muy posible que siga”, confió el presidente de Talleres.

Aranda es una pieza importante en la ofensiva del actual cuerpo técnico y realizó un buen primer semestre en la institución, aunque luego el grupo no tuvo el mejor arranque de año y la pandemia descartó la chance de cambiar la imagen. Tras el detenimiento obligado de las actividades, desde Talleres apuntan a sostener un plantel competitivo y mantener vivas las oportunidades de ascenso.