Linas, una alternativa para el ataque del Tallarín

El delantero, de último paso por Brown de Adrogué, es del gusto de Rodolfo Della Picca, aunque esperan novedades en la misma posición por Alejandro Aranda, quien deberá destrabar su situación con Nueva Chicago.

Talleres de Remedios de Escalada se encuentra en proceso de rearmado del plantel pensando en la continuidad del torneo de la Primera B. La zona ofensiva es una de las que mantiene mayores incógnitas, ya que por el lado de Alejandro Aranda aún negocian la extensión de su préstamo con Nueva Chicago, aunque desde el Torito, primero deberán resolver otras urgencias como la elección de un nuevo entrenador tras el despido de Omar Labruna.

A raíz de estas negociaciones, el cuerpo técnico que comanda Rodolfo Della Picca intenta buscar variantes y uno de los delanteros del gusto del entrenador es Matías Linas, de última temporada en Brown de Adrogué, por el cual se comunicó con Pablo Vico para averiguar referencias.

El delantero mantuvo continuidad en el Tricolor y tiene un pasado identificado con Los Andes, de hecho fue el autor del gol en el último clásico disputado frente a Temperley en Primera Nacional durante el 2019, temporada en la que el Milrayitas perdió la categoría.

Asimismo este contexto está supeditado a un mercado de pases en el cual asumirán definiciones en paralelo con las novedades de la vuelta del fútbol. Por el momento, se sabe que la dirigencia del Tallarín confirmó las renovaciones de Ezequiel Cacace, Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio.