Un nuevo deceso en Presidente Perón

Son seis las víctimas fatales en este distrito. Más de 500 casos confirmados.

Presidente Perón sumó un nuevo deceso y ya son seis las víctimas fatales. Son 531 los casos confirmados en este distrito, de acuerdo al Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

El Mapa Covid-19 de la cartera sanitaria indica que son 531 los casos confirmados, dentro de los que se cuentan los 262 vecinos que ya se recuperaron y los 6 que fallecieron. La tasa de letalidad es de 1,13 por ciento.

En cuanto a la clasificación epidemiológica, la sala de situación indica que el 60,6 por ciento de los contagios fue por circulación comunitaria del virus, el 17,7 por contacto estrecho, el 7,5 responde a trabajadores de la salud, hay un 0,2 por ciento de casos importados y un 13,9 en investigación.

En San Vicente, en tanto, se mantiene el número de víctimas fatales (10). Son 349 los casos confirmados, contemplando los 219 vecinos que recibieron el alta y los decesos. La tasa de letalidad es de 2,87 por ciento.

Respecto a los contagios, el Ministerio indica que el 65 por ciento fue por transmisión comunitaria, el 9,5 por contacto estrecho, un 11,5 obedece a trabajadores de la salud y hay un 14 por ciento en investigación. No hay casos importados.