Talleres: Siguen llegando caras nuevas

Agustín Briones, proveniente de Deportivo Riestra, y Gonzalo Vivanco, de último paso por Almirante Brown, se entrenan con el plantel de Rodolfo Della Picca y están cerca de confirmar su desembarco en Remedios de Escalada.

Talleres de Remedios de Escalada sigue sumando variantes al proyecto que planea Rodolfo Della Picca. Agustín Briones y Gonzalo Vivanco ya trabajan a la par del plantel vía Zoom, con la intención de ponerse a punto y adaptarse de la mejor manera a los objetivos de equipo.

Briones es mediocampista central, también puede desempeñarse por el costado derecho y llega desde Deportivo Riestra, en tanto que fuera del país jugó en Ecuador y Chiles. Por su parte, Vivanco es atacante y mantuvo un último paso por Almirante Brown, aunque cuenta con la particularidad de haber pasado por el fútbol de Guatemala (Xelajú Mario Camposeco), al mismo tiempo que en el ascenso local jugó en Midland y Argentinos de Quilmes, entre otros.

Los dos refuerzos llegan en pos de una meta clara planteada por el cuerpo técnico que es reforzar al grupo de mitad de cancha hacia adelante. Con estas novedades, ya son cuatro las incorporaciones y apuntan a cerrar un quinto jugador para afrontar lo que sería la continuidad de la competencia hasta diciembre y la posibilidad de ascenso.

Hasta el momento había asegurado su llegada al club de Timote y Castro, Federico Freire (el único que firmó su vínculo) e Iván Becker, oriundo de San Nicolás, quien aceptó la oferta luego de quedar en libertad de acción tras su paso por Brown de Adrogué.