Primera B: Becker es nuevo refuerzo del Tallarín

El ex Brown de Adrogué entrena con el plantel vía Zoom y está a poco de firmar su vínculo con Talleres de Remedios de Escalada. Será la segunda incorporación.

Talleres de Remedios de Escalada se mueve rápido en este mercado de pases. Es que tras la llegada de Federico Freire, desde la dirigencia se comunicaron con Iván Becker y el ex Brown de Adrogué ya entrena con el plantel vía Zoom esperando la firma de su contrato.

El jugador quedó libre en el vigente mercado de pases tras disputar la última temporada con el Tricolor en la Primera Nacional y rápidamente encontró club al llegar a Remedios de Escalada para buscar continuidad y luchar por el ascenso, objetivo que se proponen desde el plantel.

Esta incorporación viene en línea con la idea del cuerpo técnico de sumar jugadores de mitad de cancha hacia adelante ya que en la zona defensiva el grupo se mantuvo y muchos de los habituales titulares consiguieron renovar sus vínculos.

Cabe recordar que el primero en dar el sí fue Federico Freire, mediocampista, que trabaja a la par del grupo y buscará dar una mano en la construcción del juego, a la espera del regreso formal a los entrenamientos.

Por otra parte, Agustín Briones y Gonzalo Vivanco son dos nombres que están a punto de sumarse y así la institución estaría cerca de concretar el objetivo inmediato de conformar un plantel competitivo para cerrar el año.