Talleres: Se dilatan las negociaciones con Trejo

El volante analiza otras ofertas y desde el club quieren sellar su renovación. “No me gustan las negociaciones largas. Esperamos que esta semana se pueda resolver", manifestó el presidente del Tallarín, Alejandro Freije.

Talleres de Remedios de Escalada busca dar las últimas pinceladas a su nuevo plantel para afrontar el tramo final del torneo de la Primera B. Con varias renovaciones confirmadas, tienen como objetivo llegar a un acuerdo con Juan Manuel Trejo, quien fue pedido por Rodolfo Della Picca, pero al mismo tiempo evalúa otras ofertas.

Desde el club intentan sellar cuanto antes el grupo que buscará llegar hasta el final en la lucha por el ascenso, reconocen que las negociaciones por el ex Independiente “se hicieron muy largas” e intentan darle una conclusión que, esperan, sea positiva.

“No me gustan las negociaciones largas. Esperamos que esta semana se pueda resolver. Si el jugador no quiere seguir en el club se entiende, pero en lo personal prefiero que se pueda concretar cuanto antes”, señaló el presidente del Tallarín, Alejandro Freije a Info Región.

Por esa misma vía, luego de la evaluación que realizó el cuerpo técnico con la dirigencia sobre el armado del próximo plantel, el volante entra en los planes de Della Picca y sería, de seguir, un importante pilar en la generación de juego en el medio campo.