Lomas: “Hay una decisión de salir de la crisis protegiendo a los más vulnerables”

Lo subrayó la concejal por el Frente de Todos Adriana Grandoli tras el acuerdo alcanzado por el Gobierno con los principales acreedores.

La concejal por el Frente de Todos de Lomas de Zamora Adriana Grandoli valoró el acuerdo alcanzado esta semana por el Gobierno nacional con los principales acreedores de la deuda pública y resaltó que “hay una decisión de salir de la crisis protegiendo a los sectores más necesitados y vulnerables”.

En diálogo con Info Región, la edil recalcó que el Gobierno “está a la altura de los acontecimientos” y ponderó el hecho de “poder cerrar una situación” generada por “la desidia” de los últimos cuatro años.

Insistió en que tanto el Gobierno nacional como provincial tienen “la decisión de salir de las crisis” y de las situaciones, “no por el hilo más delgado” sino “protegiendo a los sectores más necesitados y vulnerables” de nuestro país.

Reforma judicial

La edil, por otra parte, también apoyó el proyecto de reforma judicial impulsado por el Gobierno ya que consideró que “es el momento” y “hay que hacerlo”. “Es necesario. No es por revanchismo, acá no existe eso, sino que existe el deseo de que haya una Justicia que realmente haga lo propio”, enfatizó.

Remarcó, asimismo, que este gobierno “muestra todos los días de qué lado está” y “no está” del lado de la corrupción ni de encubrir “a nadie”.

Inseguridad

Por último, se refirió a un tema que preocupa a muchos vecinos de la Región como es la inseguridad y reconoció que es una problemática que está no se la puede “negar” y “hay que asumirla como se está asumiendo”.

“Todo lo que tenga que ver con el cuidado y la seguridad hay que hacerlo”, sentenció.