Trejo dejó Talleres y se muda al fútbol peruano

El volante ex Independiente no renovó su vínculo con la institución de Remedios de Escalada y confirmó su arribo a Juan Aurich, elenco de la Primera División de Perú. Rodolfo Della Picca pierde un jugador clave en su esquema titular.

Luego de varios días de negociaciones y la intención de Talleres de Remedios de Escalada de extender el vínculo del jugador, Juan Manuel Trejo decidió interrumpir el diálogo para sellar su llegada a Juan Aurich, conjunto que milita en la Primera División del fútbol peruano.

El volante con pasado en Independiente es uno de los tantos futbolistas que elijen mudarse al exterior en tiempos de pandemia y crisis económica. Con esta noticia, Rodolfo Della Picca pierde un jugador importante en su esquema titular, ya que Trejo fue uno de los que más mimutos sumó en lo que se jugó de la temporada hasta la interrupción por la cuarentena, mostrando un buen nivel en la generación de fútbol.

Desde la dirigencia y el cuerpo técnico manifestaron sus intenciones de negociar con el jugador e incluso expusieron su malestar por la demora en la respuesta. Finalmente, el mediocampista se inclinó por otra opción y emigra a la liga peruana.

Talleres, como todos los equipos de la Primera B, volvería el mes próximo a los entrenamientos pensando en culminar la temporada y con el anhelo de pelear por el ascenso a la Primera Nacional.

En cuanto al mercado de pases, desde el Tallarín confirmaron varias renovaciones, entre ellas la de su capitán Ezequiel Cacace, al tiempo que sumaron cuatro nombres: Iván Becker, Federico Freire, Agustín Briones y Gonzalo Vivanco. Todos ellos ya entrenan vía Zoom bajo las órdenes del cuerpo técnico.