Provincia: La ocupación de camas en el AMBA es del 55,57%

Así lo informó el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires precisó que en el Área Metropolitana de Buenos Aires (sin contar CABA) hay una ocupación de camas del 55,57 por ciento. Carlos Bianco, jefe de Gabinete bonaerense, precisó que en los próximos días se definirá cómo sigue el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO).

Bianco y los funcionarios del Ministerio de Salud Nicolás Kreplak y Leticia Ceriani brindaron un informe sobre la situación epidemiológica y sanitaria en la Provincia. De acuerdo a la sala de situación de este lunes, hay un 55,57 por ciento de ocupación de camas en el AMBA (12.327) y del 48,03 en PBA (16.371).

“Siempre trabajamos en coordinación con el Gobierno nacional y la Ciudad de Buenos Aires. En los próximos días estaremos definiendo cómo seguirá el aislamiento social, preventivo y obligatorio”, subrayó Bianco.

En la red de 44 laboratorios, se realizaron al día de la fecha 7.963 testeos diarios, mientras que en los operativos territoriales en barrios populares se entrevistaron a 1.704.623 personas.