Arcuri se mostró “con muchas ganas” para volver a los entrenamientos

El volante de Talleres celebró la vuelta a los trabajos aunque lamentó la diferencia de tiempo entre Primera y el ascenso. "Nosotros también queríamos empezar", afirmó.

Prensa: Club Atlético Talleres

El volante de Talleres de Remedios de Escalada Luciano Arcuri celebró que el Gobierno autorice el retorno a los entrenamientos con los correspondientes testeos. En ese sentido, se mostró expresó su malestar con que solo la Superliga retome los trabajos este lunes. “Nosotros también queríamos empezar”, indicó.

“Es una alegría para el jugador de fútbol. Y es entendible la diferencia de tiempo. El pensamiento de las autoridades debe ser llevar todo de a poco para ver como evoluciona. Si comienzan antes y hay muchos casos de coronavirus, obviamente que no empezaremos, pero si todo va bien sí. Nosotros también queríamos empezar”, comentó en diálogo con Info Región.

De cara a lo que viene, el mediocampista reconoció que “hay buenas expectativas, muchas ganas y un objetivo claro, ascender”. Además, valoró que, a diferencia de otras instituciones deportivas, en Talleres se logró mantener al conjunto.

“Es uno de los pocos planteles que se quedó con la base, casi todos los clubes dieron de baja a todos los jugadores y se quedaron desarmados para lo que viene. Esto es el esfuerzo del club y los dirigentes que están haciendo lo posible para el objetivo de ascender”, celebró.

Hasta el momento, los refuerzos del Tallarín son: Federico Freire (el único que firmó su vínculo), Iván Becker, Agustín Briones y Gonzalo Vivanco. “Llegaron jugadores con experiencia, buen juego y sumaran mucho al equipo”, concluyó Arcuri, en contacto con este medio.