Esteban Echeverría registra 76 muertes por coronavirus

Las autoridades locales precisaron que en las últimas horas hubo tres muertes. Más de 5.000 casos.

Tres nuevas muertes en Esteban Echeverría. El número de víctimas fatales asciende a 76, de acuerdo a la información brindada en el parte diario, emitido esta mañana por el Municipio.

Las autoridades locales notificaron tres decesos este lunes, por lo que son 76 los muertos por coronavirus en el distrito, donde hay 5.004 casos confirmados, de acuerdo a lo informado por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

El informe local especifica que se encuentran internados en el distrito 53 vecinos en el Hospital Bicentenario, 33 en el Santamarina, 12 en el Centro de Atención para Enfermos Leves y 14 en la Clínica Monte Grande. Unos 3.221 vecinos se encuentran internados en establecimientos de salud o sus domicilios.

La sala de situación provincial detalla que el 59,1 por ciento de los contagios fue por circulación comunitaria del virus, el 20,6 por contacto estrecho con un infectado, 4,1 responde a trabajadores de la salud, hay un 0,2 por ciento de casos importados y otro 15,8 en investigación.