Nicolás Arrechea, uno de los apuntados para reforzar la defensa de Brown

El jugador quedó libre de Almagro y es uno de los futbolistas que suenan para sumarse el Tricolor de Adrogué.

Con un panorama claro respecto a la vuelta de los entrenamientos, la Comisión Directiva de Brown de Adrogué comenzó a acelerar la búsqueda de nuevas piezas para rearmar el plantel. En ese sentido, desde la institución aseguraron a este medio que Nicolás Arrechea “está en carpeta” para integrar el plantel en esta temporada.

El defensor tiene 29 años y cuenta con una importante trayectoria en Almagro, club del cual se desvinculó y era capitán. En el elenco de José Ingenieros mantuvo dos etapas, la primera desde su debut en el 2010 hasta el 2017, luego pasó a Sol de América de Paraguay, para regresar al Tricolor un año más tarde.

Hace pocos días se conoció su desvinculación como consecuencia de una diferencia económica con la directiva del club y también frente a la posibilidad de sumarse a las filas de Pablo Vico.

Por el momento, las bajas confirmadas son Brian Gomez, Cristian Amarilla, Leandro Sapetti, Felipe Cadenazzi, Ezequiel Bonacorso, Ivan Becker, Mauricio Carrasco, Fernando Enrique, Ivan Silva, Guillermo Sotelo y Elías Contreras.

En tanto resta saber qué sucederá con Juan Manuel Requena, Tomás Molina, Martín Ríos e Ignacio Boggino. Mientras que Luciano Nieto está cada vez más lejos de renovar y tendría su futuro enlazado con Chacarita.