Brown selló nuevos refuerzos y toma forma el plantel de Pablo Vico

Mateo Acosta, Julián Giménez, Agustín Graneros y Germán Aguila, firmaron sus contratos hasta fines del 2022 y se pondrán a disposición del cuerpo técnico.

Giménez llega desde el CADU y firmó hasta diciembre del 2022. (Foto: Prensa Brown)

Con la decisión iniciar los entrenamientos el mercado de pases se aceleró y los clubes van conformando sus filas. Brown de Adrogué busca cumplir los deseos de Pablo Vico y es por ello que confirmaron la llegada de cuatro nuevos futbolistas: Mateo Acosta, Julián Giménez, Agustín Graneros y Germán Aguila.

Giménez es volante central y llega desde Defensores Unidos de Zárate, con la ilusión de vestir la camiseta del Tricolor y consolidarse en la segunda división del fútbol argentino. A sus 27 años cuenta con pasos por Acassuso, Flandria y el CADU. Firmó su vínculo hasta fines del 2022.

Por otra parte, desde las autoridades de Brown confirmaron la contratación de Acosta, quien tiene 27 años y unas cuantas temporadas en el ascenso, pasando por varios clubes como son Deportivo Madryn, donde disputó pasada temporada, también visitó las camisetas de Guillermo Brown de Puerto Madryn, Almagro y Gimnasia de Mendoza, entre otros. Además suma una experiencia internacional en Colombia, más precisamente defendiendo los colores de Alianza Petrolera.

Acosta es la apuesta de área en el nuevo proyecto del elenco de Adrogué.

En paralelo, también cerró su unión con el club Graneros, quien tuvo un paso por la región al vestir la camiseta de Talleres de Remedios de Escalada. El jugador, con 24 años, proviene de Argentino de Quilmes.

Graneros disputó la temporada 2018/19 con el Tallarín.

Por último, en la búsqueda por las categorías menores, el cuerpo técnico del Tricolor se inclinó por la incorporación de Aguila, atacante con proyección que viene de Victoriano Arenas a sus 22 años.

El delantero también vistió las camisetas de Puerto Nuevo, Luján y Argentino de Merlo.