Brown confirmó la vuelta de Mansilla luego de 10 años

El volante llega desde Gimnasia de Mendoza para cumplir su segundo ciclo en el Tricolor. Además, oficializaron las incorporaciones de Joel Martínez, Facundo Bruera y Agustín Vallejos.

Foto: Prensa Brown.

Brown de Adrogué no detiene la marcha en la conformación del plantel de cara la continuidad del torneo de la Primera Nacional. En esta oportunidad, el club confirmó el regreso -luego de 10 años- del experimentado volante Jacobo Mansilla, quien firmó su vínculo y está a disposición de Pablo Vico. También oficializaron las incorporaciones de Joel Martínez, quien llega por segunda vez a la institución Tricolor, Facundo Bruera y Agustín Vallejos.

En el marco de la crisis económica, desde la dirigencia apuntaron a repatriar jugadores identificados con el club, otros conocedores de la categoría y juveniles. Primero fue Matías Sproat y ahora Mansilla, de largo paso por primera división (Independiente, Colón, Newell’s, Quilmes, entre otros) y de última estadía en Gimnasia de Mendoza.

Tras 10 años, arribó al Lorenzo Arandilla con la intención de tener un segundo ciclo exitoso luego de lo que fue su primera incursión en el club entre 2008 y 2010.

Otro de los retornos es el de Martínez, delantero que vistió la camiseta Tricolor entre el 2016 y 2017, que vuelve a buscar continuidad luego de contar con el pase en su poder al rescindir con Lanús. El jugador firmó hasta diciembre del 2022.

Martínez dejó una buena imagen y regresó para conseguir el ascenso (Foto: Prensa Brown).
Las apuestas

Acompañando la experiencia, llegan a Brown dos chicos de 21 años para luchar por un lugar en los extremos de la cancha. Es que Bruera viene de Quilmes, con su 1.93 cm. de altura, con la ilusión de transformarse en el referente de área que necesita Vico.

Bruera estampó la firma y espera ser la llave del gol (Foto: Prensa Brown).

Vallejos, lateral derecho surgido de Lanús, es otra de las caras nuevas que selló su vínculo hasta diciembre del 2022.

Vallejos, formado en el Granate, y el sueño de ganar continuidad en el Tricolor (Foto: Prensa Brown).