Lomas: Para Chávez, la oposición “es coherente con la bandera de la irresponsabilidad”

“Gobernaron con irresponsabilidad y lo siguen siendo irresponsables como oposición”, cuestionó la titular del bloque del Frente de Todos.

La titular del bloque del Frente de Todos de Lomas de Zamora, Graciela Chávez, se sumó a las críticas contra Mauricio Macri tras su cruce con el presidente Alberto Fernández y advirtió que “con lo que son coherentes” desde la oposición comandada por el ex jefe de Estado “es con la bandera de la irresponsabilidad”.

“Gobernaron con irresponsabilidad y siguen siendo oposición con bastante irresponsabilidad”, disparó la edil oficialista en dialogo con Info Región.

En este línea, consideró que “utilizar situaciones para beneficio político, pensando en una elección, claramente habla de una inmadurez y de una irresponsabilidad”, por parte de los dirigentes políticos que la sociedad “ya no la tolera más”.

“Si se quieren posicionar como referentes de la oposición, y sobre todo Macri, tienen que ser sumamente responsables”, reclamó y subrayó que el respeto “se gana”.

“Yo no puedo en base de levantar una bandera de derecho a circular hacer lo que se hizo irresponsablemente en una marcha sin pensar en la salud del resto, sin pensar en los trabajadores de la salud que tanto esfuerzo hacen”, cuestionó y añadió que lo que se refleja “claramente” es que “son distintos los derechos que cada uno defiende”.

Servicios

Chávez, por otra parte, consideró que declarar como esenciales y públicos los servicios de internet, telefonía celular y televisión paga es “la verdadera inclusión”.

“Esta es la inclusión. Después pueden convocar a marchas para defender a las empresas, que eso es lo que se hizo durante los cuatro años del anterior gobierno. Pero lo que se quiere es el mejor servicio y achicar la brecha que hay entre los argentinos. Nosotros estamos orgullosos de pertenecer a este espacio”, sentenció.