Se postergó la vuelta a los entrenamientos de la Primera B

Así lo dispuso la mesa divisional a través de una reunión por teleconferencia, que contó con la presencia del presidente de la AFA, Claudio Tapia.

Foto: Prensa AFA

La Asosiación del Fútbol Argentino (AFA) decidió este viernes posponer la vuelta a los entrenamientos de la Primera B, pautada para el 10 de septiembre, para el 28 del mismo mes, al tiempo que confirmó que los testeos se comenzarán a realizarse dos días antes.

Así lo dispuso la mesa divisional a través de una reunión por videoconferencia que contó con la presencia de los dirigentes de la categoría y en la cual estuvo presente el presidente de la casa madre del fútbol argentino, Claudio Tapia.

De esta manera, los equipos de la Primera B volverán a los entrenamientos el 28 de septiembre. En tanto, también se debatió en la reunión cuál será el formato para conseguir los dos ascensos a la Primera Nacional, aunque todavía no hay nada definido.

A pesar de que no retomaron lose ntrenamientos, los equipos de la Región no pierden el tiempo. En primer lugar, Talleres de Remedios de Escalada, a partir de una iniciativa en conjunto con el Municipio de Lanús, realizó los testeos al plantel, cuerpo técnico y el Consejo de Fútbol de la institución, además de parte del grupo de reserva. La semana entrante estarían los resultados.