Primera Nacional: Temperley retomó los entrenamientos

El Gasolero volvió este jueves a los trabajos luego del parate por la pandemia de coronavirus. Elías Contreras, Franco Sosa y Franco Ayunta fueron las únicas ausencias por haber dado positivo en Covid-19.

Foto: Prensa Club Temperley

El plantel de Temperley retomó este jueves los entrenamientos con la presencia de 26 jugadores, quienes volvieron a trabajar bajo las órdenes de Walter Perazzo tras el parate por la pandemia de coronavirus.

Al respecto, solo tres futbolistas no estuvieron presentes en la práctica por haber dado positivo de coronavirus: Se trata de Elías Contreras, Franco Sosa y Franco Ayunta, quiénes permanecen aislados cumpliendo la cuarentena.

“Debido a las condiciones climáticas el entrenamiento se está realizando en las canchas de césped sintético del club, tras el testeo rápido de covid y previo control de temperatura los jugadores fueron divididos en cuatro grupos”, informaron fuentes de la institución a Info Región.

Al respecto, detallaron que los equipos de trabajo estuvieron compuestos por Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, Julián Marchioni, Nicolás Mucsio, Marcos Figueroa y Ariel Cólzera, en el Grupo 1; y Cristian Hermosilla, Enzo Salas, Gastón Paredes y Matías Sosa, en el Grupo 2.

Por su parte, Nicolás DeMartini, Alfredo González Bordón, Lucas Mulazzi, Franco Leys, Lucas Baldunciel y Franco Díaz estuvieron en el Grupo 3, mientras que Brian Machuca, Federico Fattori, Leonardo Di Lorenzo, Emiliano Ellacópulos, Luciano Balbi, conformaron el Grupo 4.

Sobre el procedimento, precisaron los jugadores entrenarán en dos horarios, por la mañana y durante el mediodía, en dos canchas separadas. Todos los futbolistas deberán llegar al predio 10 minutos antes de su turno previamente cambiados, ya que estará prohibido el uso de vestuario.

Pasado el horario de la práctica deportiva, cada uno recibirá una muda de ropa para cambiarse. “Habrá un baño abierto, para que cada futbolista realice sus necesidades, que será higienizado cada vez que se lo use”, explicaron.