Brown retomó los entrenamientos

En la segunda tanda de testeos no se registraron futbolistas con coronavirus por lo que el grupo regresó a los trabajos presenciales.

Foto: Prensa Brown.

Brown de Adrogué regresó este martes a los entrenamientos presenciales en el Lorenzo Arandilla. La segunda tanda de testeos PCR que entregó 17 resultados no mostró nuevos futbolistas con coronavirus por lo que el grupo pudo retornar al campo de juego.

Por otra parte, desde la institución explicaron que los cuatro casos positivos detectados el viernes son asintomáticos y se encuentran bien, en sus hogares y en aislamiento preventivo.

Cabe recordar que el plantel comandado por Pablo Vico volvió el viernes a los entrenamientos, pero ese mismo día los testeos positivos interrumpieron el proceso de trabajo, por lo que recién volvieron esta semana, una vez descartados más contagios.

El equipo, con mucha renovación de nombres, se prepara pensando en la vuelta del torneo de la Primera Nacional. Aún no hay definiciones sobre el formato con el que se definirán los ascensos, no obstante en el Tricolor sueñan con la posibilidad de meterse en la pelea.