Los Andes incorporó dos refuerzos

La institución selló la vuelta de Gustavo Mbombaj y la incorporación de Juan Gabriel Rivas.

Los Andes dice presente en el marcado de pases. Este sábado, la institución del Sur del Conurbano sumó dos refuerzos: Gustavo Mbombaj cumplirá su segundo ciclo en el Milrayitas e incorporó al volante ofensivo Juan Gabriel Rivas.

Mbombaj tuvo un paso breve por Los Andes durante la temporada 2013 y 2014. Cuenta con una extensa trayectoria en clubes como Guillermo Brown de Puerto Madryn, Villa Dalmine, Deportivo Italiano, UAI Urquiza y Boca.

Rivas, en tanto, debutó en Club Atlético La Unión y acumuló gran experiencia tanto en el fútbol nacional como en el internacional, ya que jugó para Deportivo Merlo, Unión de Santa Fe, Unión Española, Aucas y América de Quito ( Ecuador) y Central Norte (Salta).

El club confirmó este sábado la llegada de ambos, por lo que una vez realizados los testeos de coronavirus se sumarán a los entrenamientos grupales, que fueron postergados para el 28 de septiembre.

Mbombaj y Rivas se suman a Chirstian Cepeda, Delfor Minervino, Alejandro García y Marcelo Vaca. Resta definir la situación de Gustavo Turraca y Mateo Levato, dos jugadores que fueron cedidos en la última temporada, pero que cuentan con contratos vigentes en Lomas de Zamora. Desde el cuerpo técnico los tendrán en cuenta aunque se esperan ofertas desde la Primera Nacional.