Intentaron robar una pinturería y fueron detenidos

Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que dos delincuentes levantaban la cortina metálica e ingresaban al comercio.

Frustraron un intento de robo en una pinturería de Monte Grande. Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que dos delincuentes forzaban la puerta de acceso al comercio y uno de ellos ingresaba. Los dos sospechosos fueron aprehendidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires.

El episodio ocurrió durante la madrugada en el local ubicado en la avenida Enrique Santamarina y General Paz, Monte Grande de Monte Grande.

Las cámaras de seguridad fueron clave para frustrar este robo. Los aparatos registraron el momento en el que dos personas intentaban cometer un robo y el personal del Centro Operativo de Monitoreo (COM) alertó al Comando de Patrullas.

Efectivos de la comisaría de Monte Grande (1ra de Esteban Echeverría) se acercaron al comercio, pero los delincuentes se dieron a la fuga cuando escucharon las sirenas. Fueron apresados a los pocos metros.