Brown sumó un refuerzo y confirmó tres amistosos

Con la llegada de Leonardo Acosta, el Tricolor se retira del mercado de pases. Los amistosos serán en octubre ante Platense, All Boys y Atlanta.

El Club Atlético Brown anunció que ya tiene tres amistosos programados, luego del aval de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) para disputar amistosos tanto para la Liga Profesional de Fútbol como para la Primera Nacional. Serán en octubre. Además, el Tricolor incorporó a Leonardo Acosta y se retira del mercado de pases.

Se retira del mercado de pases

Con la incorporación de Leonardo Acosta, la institución se retira del mercado de pases. Firmó contrato por dos años. Una vez resueltas las formalidades y el testeo de coronavirus, estará en condiciones de sumarse a los entrenamientos con el resto del plantel.

El atacante de 31 años llega proveniente de Atlético Rafaela. Comenzó su carrera en el club Atlético Paraná, donde debutó un año para dar el salto a Patronato. Luego fichó para San Martín de Tucumán ,Almagro, Atlético Rafaela y ahora Pablo Vico lo sumo al plantel.

Amistosos confirmados

El primer amistoso agendado para Brown de Adrogué será ante Platense, el sábado 3 de octubre en el Estadio Ciudad de Vicente López. Los dirigidos por Pablo Vico tienen pautado un segundo amistoso para el miércoles 14 de octubre, ante All Boys, también como visitante; el tercero será el 24 de octubre contra Atlanta, en lugar a confirmar.

Protocolo

La AFA establece que las personas que ingresan al predio deben ser estrictamente las necesarias y no podrá superar las treinta (30) personas entre jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y auxiliar por cada equipo.

Las mismas deben arribar al lugar de la competencia con la vestimenta, ya que está prohibida la utilización de los vestuarios. Además, tanto suplentes como cuerpo técnico deben permanecer en todo momento con tapa boca y guardar distanciamiento social.

Al finalizar el cotejo, ambos equipos deberán retirarse lo antes posible sin utilizar las instalaciones. En caso de condiciones climáticas desfavorables, el encuentro será suspendido.

En cuanto a los traslados, la AFA recomendó el uso de autos particulares con no más de dos pasajeros.