Primera Nacional: El Tricolor busca un delantero y un volante

Los jugadores se preparan para una eventual vuelta del fútbol en noviembre, pero el entrenador sigue armando el equipo.

Brown de Adrogué continúa con los entrenamientos, de cara a una eventual reanudación de la competencia, que podría concretarse en noviembre. Con ese calendario en mente, al menos, se prepara Brown de Adrogué y el cuerpo técnico apuesta a sumar un delantero y un volante.

Lejos de las cámaras, Pablo Vico se enfoca en la posibilidad de cerrar el plantel. Aseguró que se encuentra en la búsqueda de “un delantero y un volante” para cerrar el mercado de pases.

El Tricolor se mostró activo en el mercado de pases ya que realizó varias incorporaciones: Nicolás Arrechea, Mauro Bazán, Matías Sproat, Mateo Acosta, Germán Águila, Agustín Graneros, Julián Giménez Pilutik, Joel Martínez, Facundo Bruera, Agustín Vallejos, Jacobo Mansilla, Nicolás Sánchez, Matías Sánchez e Igancio Sanabria. “Estamos conformes con el plantel, se armó un buen equipo” , consideró.

Se fueron Brian Gómez, Tomas Molina, Cristian Amarilla,Leandro Sapetti, Felipe Cadenazzi, Ezequiel Bonacorso, Ivan Becker, Mauricio Carrasco, Fernando Enrique, Ivan Silva, Guillermo Sotelo y Elías Contreras.

Mientras tanto, continúan con los entrenamientos grupales a la espera de alguna definición. “Es difícil esta situación porque uno está a la deriva  ya que se entrena sin saber realmente cuando  tocará participar o jugar”, analizó. “Mientras tanto, uno está preparando al jugador por una posible competencia que arrancaría en noviembre”, reconoció.

“Estamos trabajando a full, con todo lo que se necesita para tratar de recuperar a los muchachos; tomando siempre los recaudos necesarios para que no suceda nada. Apuntamos a lo físico- técnico para luego ir agregando de a poco más trabajos, en la medida en la que puedan los jugadores”, explicó.