Robo, persecución y choque en Lanús

Detuvieron a tres hombres, entre ellos, un menor.

Tres hombres fueron detenidos en las últimas horas, acusados de robar a un hombre en plena calle. Cuando la Policía de la Provincia dio con los sospechosos, comenzó una persecución que terminó con un choque.

Todo comenzó cuando tres delincuentes que se trasladaba en un Peugeot 405 abordaron a un remisero y le robaron sus pertenencias; entre ellas, su celular. La Comisaría Séptima de Lanús fue alertada de este hecho por personal municipal de emergencias (call center del 132) y comenzó la búsqueda.

Al informar que el celular contaba con GPS, el personal policial comenzó la búsqueda y, al dar con el vehículo inició una persecución que finalizó en Magallanes y San Martín, donde los delincuentes perdieron el control del vehículo y chocaron contra un poste.

Dos de los sospechosos fueron detenidos en ese lugar, mientras que el tercero fue capturado tras un intento de fuga a pie. Se trata de tres varones, uno menor de edad.

Están acusados de “Tentativa de robo en poblado y en banda” y “resistencia a  la autoridad” e interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de turno.