En su primer amistoso, Temperley igualó con Estudiantes de La Plata

El Gasolero empató sin goles los dos encuentros con el León en estadio Jorge Luis Hirschi.

Temperley empató con Estudiantes de La Plata en su primer ensayo futbolístico tras el parate. Se jugaron dos partidos de 40 minutos y los dos finalizaron 0-0.

El Gasolero empató sin goles los dos encuentros con el León en estadio Jorge Luis Hirschi. Se jugaron dos partidos de 40 minutos, respetando el estricto protocolo dispuesto por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

Para el primer encuentro, Walter Perazzo paró en cancha a Joaquín Papaleo; Gonzalo Vivas, Brian Machuca, Nicolás Demartini, Elías Contreras; Lucas Baldunciel, Federico Fattori, Julián Marchioni, Emiliano Ellacópulos; Federico Vietto y Ariel Cólzera.

El segundo equipo que salió al campo de juego fue Federico Crivelli; Alfredo González Bordón, Jonathan Fleita, Lucas Mulazzi, Cristian Hermosilla; M. Sosa, Franco Leys, Franco Díaz, Marcos Figueroa; Franco Sosa y Mauricio Molina

El Gasolero tiene otros amistosos en agenda: Enfrentará a Quilmes el sábado 10 de octubre, en el Estadio Centenario; el 14 se medirá con Chacarita; y el 17 disputará un tercer encuentro amistosos ante Almagro, en condición de local.