Con amistosos confirmados, Temperley suma otro refuerzo

Se trata de José Vivanco. El plantel disputará su primer encuentro amistoso el 10 de octubre.

Foto: Prensa Club Atlético Temperley

Mientras avanzan las negociaciones para sumar al defensor José Vivanco, Temperley confirmó tres amistosos, que se disputarán en octubre. El primero será ante Quilmes.

Luego de que la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) autorizara amistosos para los conjuntos que militan en la Liga Profesional de fútbol y la Primera Nacional, la institución confirmó tres encuentros. El plantel retomó este mes los entrenamientos presenciales.

El Gasolero enfrentará a Quilmes el sábado 10 de octubre, en el Estadio Centenario; el 14 se medirá con Chacarita; y el 17 disputará un tercer encuentro amistosos ante Almadro, en condición de local. En los tres casos, el horario es a confirmar.

Nuevo refuerzo

Desde la institución precisaron a Info Región que avanzan las negociaciones para sumar al defensor José Vivanco, de último paso por San Lorenzo. En junio quedó libre y con el pase en su poder, por lo que en los próximos días firmaría con Temperley.

El jugador, surgido del equipo Jorge Newberry, pasó por las formativas de River Plate y llegó a entrenar con el plantel de Primera que dirigía Marcelo Gallardo. A comienzos de 2018, desembarcó en San Lorenzo y en junio quedó libre. Es inminente su llegada al Gasolero.

Por el momento, Temperley sumó a Joaquín Papaleo, Franco Leys, Marcos Figueroa, Jonathan Fleita, Ariel Cólzera, Luciano Balbi,Elías Contreras, Marcos Figueroa, Gonzalo Vivas, Julián Marchioni, Federico Vietto y Mauro Molina.