Brown cayó ante Nueva Chicago

El Tricolo cayó 1-0 en el primer ensayo en Mataderos. El segundo fue empate sin goles.

Brown de Adrogué cayó por la mínima ante Nueva Chicago en Mataderos, en el tercer amistoso. Enzo Lettieri marcó, de cabeza, el único gol del encuentro. El segundo ensayo finalizó 0-0.

El local sacó ventaja a poco del final con un cabezazo en el área y se quedó con el primer ensayo 0-1. Lettieri capitalizó un centro de Daniel González y marcó el único tanto del encuentro.

Pablo Vico paró en cancha a Mauro Ruggiero; Mauro Bazán, Ariel Kippes, Santiago Echeverría, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Juan Manuel Requena, Nicolás Sánchez, Matías Sánchez; Joel Martínez, Mateo Acosta.

Durante el encuentro, el DT realizó dos cambios: Jacobo Mansilla entró por M. Sánchez y Facundo Bruera por Martínez.

El entrenador hizo, en esta oportunidad, un mix de los dos equipos que puso en cancha ante Morón (victoria y derrota). El equipo venía de caer ante Plantense en Vicente López y tiene otros amistosos pautados para el miércoles 14 de octubre, ante All Boys, y el 24 ante Atlanta.

El segundo partido finalizó 0-0. En un partido parejo, en dónde ambos contaron con una situación, no se pudieron sacar ventaja e igualaron sin goles.