Becker: “Talleres está para cosas importantes”

El flamante refuerzo del elenco de Remedios de Escalada destacó las “ganas” del equipo en la pretemporada y apuntó a “formar un buen grupo”.

Foto: Prensa Talleres.

Talleres de Remedios de Escalada continúa con la preparación en Timote y Castro pensando en la vuelta oficial a las canchas con el objetivo de dar el salto desde la Primera B. El conjunto albirrojo intensifica la parte física aguardando por los primeros amistosos y afianzando un plantel con varios nombres nuevos.

En ese sentido, Iván Becker, uno de los refuerzos que sumó Rodolfo Della Picca, en charla con Info Región, analizó: “Estamos muy contento de volver a entrenar después de tanto tiempo. Los protocolos los llevamos de la mejor manera, siendo responsables y adaptándonos a esta situación”.

Además, en torno a los objetivos, continuó: “Primero tenemos que formar un buen grupo y a partir de eso seguramente vamos a ser un gran equipo, Talleres está para cosas importantes. Vamos a ir por el ascenso”.

Puesta a punto

El Tallarín regresó a los entrenamientos grupales luego de muchos meses sin pisar el césped. Desde el plantel saben que la puesta a punto será dura, aunque apuestan a adaptarse lo más rápido posible.

“Me sentí bien desde lo físico y futbolístico, pero queda mucho por mejorar ya que es lógico por tantos meses de inactividad. Al plantel lo noté muy bien, con muchas ganas de ponerse lo mejor posible”, expresó el ex Brown de Adrogué.

En paralelo destacó el recibimiento al asegurar que se encontró con “un grupo espectacular y con buena gente”. Finalmente también evaluó el futuro y resaltó el valor de sumar minutos en cancha: “Van a ser muy importantes los amistosos, hay que aprovecharlos para poder saber dónde estamos parados”