Graneros: “Es una pretemporada muy dura desde lo físico”

El volante de Brown de Adrogué habló del trabajo que encara el equipo y los amistosos: “Nos vienen bárbaro”, aseguró.

Brown de Adrogué transita la pretemporada con un plantel renovado y en la búsqueda de ganar ritmo futbolístico a costa de amistosos. El elenco de Pablo Vico sueña con pelear por el ascenso, pero para ello deberán ponerse a punto tras una inactividad extendida.

Al respecto, Agustín Graneros, flamante refuerzo del Tricolor, señaló: “Es una pretemporada muy dura desde lo físico y recién nos estamos soltando en lo futbolístico, por lo que los amistosos son para nosotros importantísimos”.

Además, en diálogo con Info Región, enfatizó: “Se nota el parate porque es otro el ritmo de juego, los amistosos nos vienen bárbaros ya que a ninguno de nosotros nos había pasado de estar tanto tiempo fuera de las canchas. Es todo nuevo para el grupo y el cuerpo técnico, pero le vamos agarrando la mano y adaptándonos”.

La ilusión

Mientras continúan con los trabajos en el Lorenzo Arandilla, el plantel del Tricolor se mentaliza con el objetivo único de llegar a punto a la reanudación de la competencia oficial. Sin confirmaciones, se evalúa disputar un certamen reducido en el que se definan los ascensos a la Liga Profesional.

“Espero que todos tengamos la posibilidad de pelear por el ascenso. Me ilusiona este grupo, se armó un buen plantel con una mezcla linda de juventud y experiencia. Uno ve el día a día y sueña con lograr los objetivos”, mencionó Graneros.

Por otra parte, también habló sobre las intenciones de este nuevo grupo que comanda un entrenador histórico en la institución. “Es positivo que la idea de Pablo sea clara y siempre se destaca lo que pide dentro de la cancha. Sobre todo es importante porque somos muchos refuerzos. Como equipo se nos facilita mucho dentro al momento de ordenarnos”, afirmó.

Lo personal

El ex Talleres de Remedios de Escalada logró subir un escalón en cuanto a la división y entiende que es una oportunidad para asentarse y crecer en su carrera profesional. Defenderá los colores de Brown, por lo que sueña con el ascenso y rendirle al cuerpo técnico.

“Llegué a un club muy ordenado. Nunca nos falta nada. Cuenta con un cuerpo técnico que está hace mucho tiempo y eso también se destaca en este fútbol. Me entusiasma el salto de categoría, es por lo que trabajé mucho. Ahora quiero aprovechar pese a que desconocemos que se va a disputar. Sé que llego a una categoría muy linda y competitiva”, sentenció Graneros, en charla con este medio.