Lomas: “Pensar diferente no te hace mala gente”, subrayó Sierra

La concejal por Juntos por el Cambio repudió el escrache que sufrió Gustavo Ganchegui y expresó su malestar por “los términos que usan algunos dirigentes del oficialismo para dirigirse” contra la oposición.

La concejal por Juntos por el Cambio de Lomas de Zamora Silvia Sierra repudió el escrache que sufrió su compañero de bloque, Gustavo Ganchegui, al tiempo que cuestionó a “algunos concejales” del Frente de Todos que tienen un “relato propio” y califican de “desestabilizadores” a los dirigentes opositores.

En diálogo con Info Región, la edil recalcó que representan al “41 por ciento del electorado” y “más de diez millones de votos”. Además enfatizó que la gente sale a la calle porque está cansada del “atropello judicial”, de la “mentira” y de una cuarentena que “ha roto” la vida de muchas personas. “Quiénes somos nosotros para decirles que no se pueden manifestar”, reflexionó.

Asimismo advirtió que el escrache a Ganchegui “es una atrocidad “. “Estoy muy enojada con los términos que usan algunos dirigentes del oficialismo para dirigirse a nosotros. Ya está, que la terminen, porque el pensar diferente no te hace mala gente”, remarcó.

Macri

Por otra parte, Sierra valoró la reaparición pública del ex presidente de la Nación Mauricio Macri mediante distintas entrevistas ya que aseguró que es el “claro jefe” de la oposición.

“Mauricio es el claro jefe de esta oposición, es el hacedor de este 41 por ciento, acompañado por su gran equipo, como la Coalición Cívica, los radicales o como otros partidos que nos han seguido. Los que quieren decir que ya fue, es mentira”, enfatizó.

Además respaldó las críticas del ex presidente al ex titular de la Cámara de Diputados Emilio Monzó al cuestionar que el ex legislador ha roto “un bloque en la provincia por sus apetencias políticas” y eso “confunde a la gente que milita” dentro de Juntos por el Cambio.

“Está haciendo un ir y venir por una candidatura. Es un proyecto individual, no plural. Para ser figura primero tiene que ser líder y buscar quién lo siga. Se nutrió de un montón de gente que estaba enojada por haber perdido una elección pero ya se ha bajado mucha gente de ese lineamiento”, agregó.