Balladares sobre la unidad del FdT en Lanús: “Nadie sobra”

Lo aseguró durante la inauguración de una sede partidaria. Acusó a Néstor Grindetti de llevar adelante el "apagón productivo más grande en la historia" del distrito.

El director nacional de Agenda Política, Agustín Balladares, encabezó la inauguración de un local del Frente de Todos en Lanús y convocó a la unidad. “Nadie sobra”, dejó en claro, y lanzó duras críticas a la gestión de Néstor Grindetti.

Balladeres, quien fuera precandidato a intendente de Lanús en 2019, aseguró que “hacer una autocrítica no es tachar a nadie, es rediscutir y redireeccionar un proyecto político” e instó al peronismo a “empezar a trabajar con todos los sectores, comerciantes, empresarios, trabajadores, todos los que piensan en Lanús”.

En el marco del llamado a la unidad, solicitó “abrazar a toda la comunidad porque nadie sobra”.

Por otra parte, hizo un diagnóstico de la gestión de Néstor Grindetti. “Vinieron a realizar el apagón productivo más grande de la historia de Lanús, para convertirnos en una ciudad dormitorio”, sentenció en referencia al Ejecutivo local, y remarcó que “pusieron a la especulación inmobiliaria por sobre la producción”.

En el marco de la inauguración del local del Frente de Todos, ubicado en Hipólito Yrigoyen 4061 de Lanús, el funcionario de Jefatura de Gabinete de Ministros aprovechó para hacer un fuerte defensa del gobierno de Alberto Fernández.

Durante su intervención, en la que hizo un repaso de la coyuntura desde el comienzo de la pandemia, Balladares remarcó el enorme esfuerzo que hizo el Estado nacional para administrar la emergencia sanitaria “cuidando el trabajo y la producción”. También destacó la unidad del FdT a nivel nacional y denominó esta experiencia como “la coalición más grande desde la vuelta de la democracia”.