Brown: Stegman aseguró que la “calidad del plantel” genera “ilusión”

El carrilero de Brown de Adrogué volvió a realizar una pretemporada tras su lesión ligamentaria y está esperanzado por lo que viene. "Llega todo el plantel listo para la competencia", afirmó.

Brown de Adrogué está sumando rodaje de cara al reinicio de la actividad en el torneo de la Primera Nacional. Con la ilusión del ascenso intacta, el plantel busca afianzar la idea en los amistosos frente al poco margen de error que se anticipa en el próximo formato de competencia.

Entre las buenas noticias con las que cuenta el cuerpo técnico esta pretemporada se encuentra la vuelta en plenitud luego de una lesión ligamentaria de Alberto Stegman. El jugador ya trabaja a la par y participó de los amistosos del grupo.

“Llego de la mejor manera. Hice una buena pretemporada y sigo sumando minutos en los amistosos. La verdad que estoy muy bien pese a tanto tiempo de parate”, expresó el carrilero, en charla con Info Región.

Panorama Tricolor

Brown no pudo sostener la base del equipo a raíz de las dificultades económicas por la pandemia, pero desde la dirigencia lograron conformar un plantel competitivo para que Pablo Vico pueda comandar hacia los primeros planos de la categoría.

Stegman se hizo eco de este flamante grupo y opinó: “Vico es un entrenador que elige buenas personas como principal y siempre arma buenos grupos. Este es un plantel que tiene cierta calidad en algunos jugadores que hacen la diferencia y eso te da ilusión de pelear bien arriba por el objetivo”.

En paralelo, también habló sobre los ensayos de pretemporada: “El balance de los amistosos es positivo. Más allá de los resultados tratamos de buscar el funcionamiento y lo que quiere el cuerpo técnico para este equipo”.

El torneo

Con un formato distinto al resto del ascenso, la definición de los ascensos en el Nacional es aún más compleja. En Brown se ilusionan con tener la oportunidad y aprovechar una competencia corta para dar un salto histórico.

“Estamos tranquilos. Se dicen muchas cosas, pero nosotros hablamos que tenemos que estar enfocados en lo nuestro y mejorar día a día. Siento que se podría haber definido mucho antes y no sobre la marcha como se hacer ahora”, criticó Stegman.