Linas: “Los Andes siempre es un lindo desafío”

Tras su regreso al club, el delantero celebró el “cariño” de la gente y remarcó que es algo que deberá “alimentar con goles”.

Matías Linas está de regreso en Lomas de Zamora para ponerse la camiseta de Los Andes. El delantero fue el autor del único gol que le dio el triunfo al Milrayitas en el último clásico ante Temperley y tiene un aprecio especial de la gente.

Con nuevos objetivos, volvió al Eduardo Gallardón con la única intención de ganar minutos y devolver a la institución lo más rápido al Nacional B. “Fue una linda alegría que el club me vuelva a llamar. Me pone contento que se vuelvan a interesar en mí. Los Andes en la B Metro siempre es un lindo desafío porque debe pelear por cosas importantes. Fue una decisión fácil y ahora me estoy preparando para el torneo”, manifestó el ex Brown de Adrogué, en contacto con Info Región.

La ilusión

El equipo conducido por Germán Cavalieri conserva los pilares del último plantel en cancha, junto a juveniles y nuevos refuerzos. Por el momento suman amistosos y esperan llegar de la mejor manera al comienzo del torneo.

En torno al proyecto, Linas comentó: “Estamos muy contentos. Somos jugadores que queremos mucho al club, nos sentimos bien y vamos a entrenar felices porque es un grupo unido. Ojalá que todo eso se refleje en la cancha y conseguir cosas importantes”.

Además, hizo una reflexión sobre la apuesta por los jóvenes de la institución: “Es importante que el club apueste por los chicos. Eso puede dar un beneficio económico y es lógico. Quedará en la decisión del técnico a quien ve capacitado para estar en la cancha. Que haya gente identificada es bueno para cualquier equipo”.

Espera interminable

En el ascenso las cosas aún no están del todo claras. Almirante Brown parece encaminarse con el mayor premio que es subir de categoría tras ganar el torneo Apertura, pero el resto de los equipos aguardan por definiciones sobre los modos de competencia.

“Nos acostumbramos a vivir con incertidumbre. Son muchos meses que no se sabe cómo será el formato o cuando va a arrancar. Deseamos que no se postergue y esté todo confirmado cuanto antes. Queremos disfrutar de estar en una cancha nuevamente”, expresó Linas, en diálogo con este medio.