Derrota y victoria de Los Andes ante Berazategui

El Milrayitas disputó un nuevo amistoso en el Gallardón. Luis Pérez marcó el único tanto para el local.

Foto: Club Los Andes

En en estadio Eduardo Gallardón, Los Andes disputó su tercer amistoso. Fue ante Berazategui. Se disputaron dos partidos de 60 minutos a puertas cerradas. El primer choque fue derrota del Milrayitas y el segundo fue victoria para el local, con gol de Luis Pérez.

Para el primer choque, Los Andes formó con Federico Diaz; Delfor Minervino, Franco Peppino, Christian Cepeda, Marcelo Cardozo; Gonzalo Salega, Gustavo Turraca, Miguel Escobar, Gustavo Mbombaj; Facundo Quintana y Alejandro Noriega.

La visita fue con Elías Gómez; Facundo Enriques, Luciano Venturini, Gustavo Toranzo, Eduardo Buruchaga; Franco Cristofanelli, Andrés Jantus, Nahuel Gómez, Marcos Roseti; Braian Chávez, Blas Tapparello.

El primer tiempo cerró 0-0 y ante la paridad, el entrenador Germán Cavalieri probó con varios cambios en el complemento. Entró Diego Galeano por Cardozo; Daniel Ibañez por Escobar; Juan Rivas por Noriega; Nazareno Pompei por Quintana; Marcelo Vaja por Mbombaj.

Promediando la segunda etapa, la visita logró marcar la ventaja. El autor del tanto fue Braian Chávez.

Para el segundo choque, Los Andes fue con Leandro Brey; Gianluca Caruso, Manuel Gaitán, Gabriel Pereira, Marcelo Vaca; Ulises Ortegoza, César Peralta, Daniel Ibañez, Juan Rivas; Diego Galeano y Nazareno Pompei.

El entrenador apostó por darle rodaje a los jugadores y ejecutó muchas variantes: Agustín Maidana entró por Rivas; Jeremías Barros por Galeano; Luis Pérez por Peralta; Oriel Maldonado por Ibañez; Diego Barros por Pompei.

El choque terminó 1 a 0, pero no estuvo ajeno a la polémica. A los 12 del segundo tiempo, anularon un gol de Jeremías Barros por “supuesto fuera de juego”, informó la institución lomense. Luis Pérez, a la salida de un córner, decretó el 1-0 a los 22.

Es el tercer amistoso del Milrayitas. El primero fue ante San Martín de Burzaco (derrota y victoria) y en el segundo Atlanta cosechó una derrota y un empate. El 14 de noviembre se medirá con la UAI Urquiza fuera de casa.