Derrota y victoria para el Gasolero en Villa Domínico

Temperley se cayó 3-1 y se impuso por 2-0 en los partidos disputados con la reserva de Independiente. ¿Los goles del Celeste? Federico Vietto, José Vivanco y Franco Sosa.

Foto: Temperley

Temperley tuvo este viernes un nuevo ensayo; esta vez, fue con la reserva de Independiente en Villa Domínico. El primer choque fue derrota (3-1) para el Gasolero, que se impuso por 2 a 0 en el segundo.

Se disputaron dos partidos de 70 minutos, con tiempos de 35 cada uno, en Villa Domínico. Walter Perazzo paró dos equipos combinados, respecto a lo que se vislumbraba como el once titular en los ensayos previos.

Para el primer choque, el Gasolero fue con Federico Crivelli; Elías Contreras, Brian Machuca, Nicolás Demartini, Javier Canteros; Franco Leys, Federico Fattori, Julián Marchioni, Nicolás Muscio; Marcos Figueroa, Federico Vietto.

A los 9 minutos de partido, los pibes de Independiente se pusieron en ventaja y Temperley no pudo hacer nada para revertir las cosas, por lo que se fue al descanso 1-0 abajo.

El Gasolero salió con una modificación a jugar el complemento: entró Gonzalo Vivas por Elías Contreras. A los 2 minutos, Temperley tuvo el empate en los pies de Federico Vietto, pero el linea levantó la bandera y todo fue invalidado.

El Celeste siguió buscando y llegó el empate ocho minutos después: Centro de Nicolás Muscio para que Nicolás Demartini la empuje e iguale el marcador. Sin embargo, el Rojo no dio respiro y se puso en ventaja nuevamente a los 15, pero a los 32 sentenció el 3-1.

Para el segundo partido, Perazzo fue con Joaquín Papaleo; Enzo Salas, Lucas Mulazzi, José Vivanco, Valentín Fiezzi; Lucas Baldunciel, Franco Díaz, Leonardo Di Lorenzo, Matías Sosa; Ariel Cólzera, Franco Sosa.

A los 30 del primer tiempo, Temperley se puso en ventaja. Tras un tiro de esquina y una segunda jugada, Lucas Mulazzi la bajó para que José Vivanco defina mano a mano contra el arquero.

El combinado salió sin cambios y a los 4 del complemento llegó el segundo para Temperley. Tras un centro de Leonardo Di Lorenzo, Franco Sosa, de cabeza, puso el 2-0. Con la ventaja asegurada, el DT probó variantes: Entró Pablo Zalazar por Fiezzi, Axel Paiva por Matías Sosa y Franco Ayunta por Franco Sosa.

Se trata del sexto amistoso para Temperley: Viene de una victoria con El Porvenir, cayó con Almagro y Chacarita, pero había cosechado empates con Quilmes Estudiantes de La Plata. El plantel retornará el lunes por la mañana a las prácticas de cara al inicio del torneo.