Temperley cerró un nuevo refuerzo en ataque

Antony Alonso, de 22 años, confirmó su incorporación al Gasolero. Llega desde J.J. Urquiza y es el refuerzo número trece de la institución.

Foto: Club Atlético Temperley

Temperley mantiene una preparación intensa de cara al nuevo torneo de la Primera Nacional. En paralelo, el cuerpo técnico que comanda Walter Perazzo recibió una buena noticia ya que Antony Alonso, delantero ex J.J. Urquiza confirmó su arribo al club y ya está a disposición para lo que viene.

El atacante de 22 años es el refuerzo número trece para el Celeste, llega a modo de cesión, sin cargo y con opción de compra de un 50 por ciento del pase por 300.000 dólares.

Los números

En el Gasolero apuestan a sumar opciones en el tramo final de la cancha. Alonso arriba como una apuesta que le puede dar variantes y gol en la ofensiva a Perazzo.

Alonso arrancó su carrera jugando en la Primera D, más precisamente en Atlas, y luego pasó a J.J. Urquiza. En esa última estadía jugó 39 partidos y convirtió 11 goles.

En conclusión, la lista de refuerzos del Celeste está compuesta por: Joaquín Papaleo, Gonzalo Vivas, José Vivanco, Luciano Balbi, Julián Marchioni, Jonathan Fleita, Franco Leys, Elías Contreras, Ariel Cólzera, Marcos Figueroa, Federico Vietto y Mauro Molina.