Avellaneda: Chornobroff se reunió con Lammens en su primera actividad como intendente

Fue para la firma de un convenio para el desarrollo turístico de toda la zona del barrio de la Boca y la Isla Maciel, que rodean al recuperado Transbordador del Puente Nicolás Avellaneda.

El flamante intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, recibió al ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens, en lo que fue su primera actividad como jefe comunal. Junto al titular de Acumar, Martín Sabbatella, se firmó un convenio para trabajar en el desarrollo turístico de toda la zona del barrio de la Boca y la Isla Maciel, que rodean al recuperado Transbordador del Puente Nicolás Avellaneda.

Del acto también participaron la diputada nacional y titular del Observatorio Social de Avellaneda, Magdalena Sierra, y el senador nacional, Mariano Recalde.

Luego de la firma, todos los funcionarios cruzaron el Riachuelo en el histórico Transbordador e hicieron una recorrida por la Isla Maciel, donde el municipio está realizando una intervención artística para recuperar sus fachadas y embellecer el barrio, con el objetivo de potenciar la actividad turística de todo este entorno.

De la actividad también participaron la subsecretaria de Turismo de Avellaneda, Manuela Sánchez, la directora de Turismo, Marina de los Ríos y el director de Arte y Patrimonio Cultural, Germán Términe, además de otros funcionarios nacionales.