Ferraresi: “Avellaneda va a seguir creciendo”

El flamante ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat publicó un video para despedirse de los vecinos del distrito. “Alejo Chornobroff va a hacer una gran tarea”, confió.

El nuevo ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, aseguró este viernes que Avellaneda “va a seguir creciendo” ya que la gestión “queda en buenas manos” con Alejo Chornobroff como intendente. Así lo expresó en un video que publicó en sus redes sociales para despedirse de los vecinos.

“Vecinos de Avellaneda les quería comunicar que el presidente Alberto Fernández me convocó para ser parte del gabinete nacional. Es una hora que necesita del esfuerzo, de la comprensión y del conocimiento que hemos ejecutado junto con ustedes en el desarrollo del crecimiento de Avellaneda poder llevarlo a nivel nacional”, recalcó.

Luego agradeció “por todos estos años, por todos estos tiempos de trabajar en comunidad, de generar una comunidad organizada que se compromete en las tareas de mejoras de todos los niveles educativos, deportivos, de la comprensión y del cuidado del espacio público”.

A continuación subrayó que “Avellaneda va a seguir creciendo”. “Vamos a tener años muy buenos por venir”, vaticinó.

Y luego añadió: “Tengo un sentimiento encontrado de alegría por lo que vamos a desarrollar y de tristeza por dejar esta tarea que tanto amo, tanto quiero, que tantas satisfacciones me da. Pero voy a seguir estando porque soy un vecino de Avellaneda y  vamos a seguir creciendo en Avellaneda”.

Sostuvo, por último, que el gobierno comunal queda “en buenas manos”. “Alejo va a hacer una gran tarea, va a ser un intendente comprometido teniendo la continuidad de las líneas que están determinadas que las hemos concretado a lo largo de este tiempo”, sentenció.