Cacace: “Todo Talleres sueña con el ascenso”

El arquero de Talleres de Remedios de Escalada anticipó, previo al reinicio del torneo, que se verá un equipo “duro”.

Talleres de Remedios de Escalada transita las últimas semanas de preparación de cara al torneo de la Primera B. Sin demasiadas precisiones sobre el formato de competencia, desde el club apuntan a seguir trabajando para llegar de la mejor manera.

Sobre la ansiedad y expectativa que genera un nuevo comienzo, Ezequiel Cacace, en charla con Info Región, valoró: “Tenemos la misma ilusión que tiene la gente. Todo Talleres sueña con el ascenso. Este parate nos hace estar de otra manera, pero la realidad es que llegamos mejor de lo que imaginábamos. Vamos a ser un equipo duro y esperamos que el hincha se sienta identificado dentro de la cancha”.

Preparación

Talleres sumó amistosos y mantiene una pretemporada intensa pensando en el regreso. Quedó atrás el extenso parate por la pandemia y ahora apuntan a afianzar el funcionamiento de un plantel que sufrió varias modificaciones en cuanto a los intérpretes.

Vamos de menor a mayor sin lugar a dudas. En algunos momentos nos costó porque estábamos bastante duros y en otros lo hicimos mejor. Con Atlanta estuvimos muchísimo más cerca de ser un equipo sólido que no regala nada y ahora tenemos que aprovechar las situaciones”, opinó el capitán en torno a la pretemporada del grupo.

En paralelo, dejó su postura respecto a la dilatación sobre el campeonato que se disputará en la categoría: “Estamos ansiosos porque queremos jugar. La realidad es que pretendemos conocer las fechas porque aún no se sabe nada. Uno sigue con la puesta a punto, pero restan cosas por definirse. Todos los días observamos para ver si hay novedades, asimismo no depende de nosotros por eso nos dedicamos a trabajar”.

“Es una situación rara que aún no se conozca cómo vamos  a jugar. Entiendo que no encuentran un formato que logre convencer a todos. No es una situación simple, pero uno ya quiere conocer cómo se dará esta vuelta”, concluyó el referente de los de Remedios de Escalada.