Brown: Son 924 los decesos y 23.329 los casos confirmados de Covid-19

El Ministerio de Salud bonaerense confirmó siete muertes en las últimas horas.

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires reportó siete nuevas muertes por coronavirus en Almirante Brown con lo que suman 924 los fallecidos en el distrito desde el inicio de la pandemia.

En tanto la Secretaría de Salud del Municipio informó que se registran 23.329 casos positivos de Covid-19 notificados por las autoridades sanitarias nacionales.

Dentro de los 23.329 casos confirmados, se encuentran los decesos y las 18.469 altas. “Los pacientes permanecen con internación domiciliaria o con internación hospitalaria en nosocomios de Almirante Brown, la región y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, indica el reporte local.

El área de epidemiología del Municipio informó que realiza el monitoreo diario de los pacientes Covid-19 positivos con internación domiciliaria, de los casos sospechosos a la espera de los resultados de laboratorio y de los contactos estrechos de los pacientes confirmados y sospechosos con indicación de cuarentena.

La cartera sanitaria bonaerense precisa que el 82 por ciento de los contagios fue por transmisión comunitaria, el 8,8 por contacto estrecho, el 5,9 responde a trabajadores del ámbito de la salud, hay un 0,2 por ciento de casos importados y otro 3,1 bajo investigación.