Brey: “Pensábamos que íbamos a luchar por el primer ascenso”

El juvenil arquero de Los Andes señaló que el equipo buscará “clasificar y lograr el ascenso” pese al revés administrativo. “Se nota un grupo que quiere salir de esta categoría”, manifestó.

Los Andes transita las últimas semanas de trabajo pensando en la vuelta oficial a las canchas en las que disputarán el segundo ascenso a la Primera Nacional. El elenco de Lomas de Zamora viene de vencer a Brown de Adrogué en un amistoso y llega motivado para el comienzo de torneo.

Venimos de menor a mayor. Vamos encontrando el nivel que nosotros pretendemos y en los últimos tres amistosos se logró ver la identidad y actitud que queremos demostrar en cancha”, explicó Leandro Brey, en charla con Info Región.

Por otra vía, analizó el formato de competencia y lamentó quedar desligados de la lucha por el primer boleto a la segunda categoría: “Pensamos que íbamos a luchar por el primer ascenso. No se pudo y no sabemos cómo se llegó a la decisión. Pese a ello, vamos a dar pelea para clasificar y lograr el objetivo”.

Tranquilidad milrayitas

Los primeros amistosos no fueron los esperados pero de a poco los de Germán Cavalieri logran elevar el nivel y mostrar otra imagen, cuando están más cerca de la competencia formal en la Primera B.

Al respecto, el juvenil arquero aseguró: “No por ganarle a Brown vamos a ser los mejores, ni por perder con Atlanta nos íbamos a volver locos. De una forma u otra hay que seguir trabajando. Siempre tiene que ser prioridad estar tranquilos y los últimos ensayos ayudaron bastante”.

Se ve un Los Andes con mucha garra y protagonismo. Se nota un grupo que quiere salir de esta categoría. Estamos tranquilos y con confianza para tratar de estar arriba”, agregó el surgido de Villa Albertina.

Por último, en lo personal, respondió a los elogios del entrenador: “Me siento contento. El entrenador de arqueros nos tiene mucho respeto y entrega confianza. Intento no tener muchos errores y dejar todo. El camino siempre es seguir trabajando”.