Empate y derrota para Talleres

El Tallarín disputó este martes el séptimo amistoso. Fue empate y derrota con Cañuelas.

Foto: @CFC1911

Talleres de Remedios de Escalada sumó rodaje, de cara a la reanudación de la competencia oficial. Disputó un nuevo amistoso en casa, pero esta vez ante Cañuelas: cosechó un empate y una derrota.

Se jugaron dos partidos, con dos tiempos 40 minutos, en Remedios de Escalada. El primer encuentro fue empate sin goles (0-0) y el segundo derrota (3-2) para el conjunto local.

Para el primer choque, el entrenador Rodolfo Della Picca paró en cancha a Ezequiel Cacace;  Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio; Fabián Montserrat, Iván Becker, Agustín Briones, Federico Freire; Enzo López y Matías Sosa.

En el segundo tiempo, ingresaron Gabriel Arce y José Valdez por Montserrat y López, pero el resultado se mantuvo intacto. Le anularon un gol a Diego Aguirre (Cañuelas) y hubo quejas. El encuentro finalizó 0 a 0.

El segundo once fue Mauro Casoli; Ezequiel Donato, Damián Gómez, Hernán Peralta y Ariel Barreiro; Sebastián Villar, Lucas Benítez, Milton Cantero y Dylan Vergara; Nicolás Ricci y Gonzalo Vivanco. En el complemento, ingresaron Ignacio Lago, Eduardo Palavecino y Agustín Serrizuela por Casoli, Villar y Ricci.

El encuentro finalizó 3 a 2 para la visita. Vivanco abrió -de penal- el marcador para Talleres, pero Facundo Krüger lo empató. Serrizuela puso nuevamente en ventaja al Tallarín pero un Krüger intratable marcó el empate (2-2 parcial) y luego el tercero para Cañuelas.

Es el séptimo amistoso para Talleres. Disputó encuentros con la reserva de Temperley, Argentino de Merlo, Atlanta, Dock SudItaliano y la reserva de Banfield en la búsqueda de sumar rodaje de cara a la vuelta de la categoría, el 5 de diciembre.

En el torneo de Transición de la Primera B, Talleres integra la Zona A de la fase por el segundo ascenso a la Primera Nacional. En el debut, el Tallarín visitará a San Miguel, luego recibirá a Defensores Unidos de Zárate, más tarde irá a Pilar para medirse ante Fénix, mientras que las últimas dos fechas de esta etapa serán como local de Deportivo Armenio y visitante de San Telmo.