Talleres venció a la reserva de Temperley

El conjunto de Remedios de Escalada se impuso por la mínima, con gol de Federico Freire.

Talleres de Remedios de Escalada disputó esta mañana un nuevo amistoso, de cara a la vuelta de la competencia oficial. El conjunto dirigido por Rodolfo Della Pica se impuso por la mínima diferencia, con gol de Federico Freire.

Para el primer choque, el entrenador Rodolfo Della Picca paró en cancha a Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio; Fabián Montserrat, Iván Becker, Agustín Briones, Federico Freire; Enzo López y Matías Sosa.

Freire marcó el 1 a 0 a los 10 minutos de comenzado el partido y el resto del trámite fue parejo. El DT realizó tres variantes en el comlplemento: Entraron Patricio Romero, Gabriel Arce y José Valdez por Malvacio, Montserrat y López.

Talleres viene de caer ante Argentino de Merlo, pero también disputó encuentros amistosos con Atlanta, Dock SudItaliano y la reserva de Banfield en la búsqueda de sumar rodaje de cara a la vuelta de la categoría, el 5 de diciembre.

En el torneo de Transición de la Primera B, Talleres integra la Zona A de la fase por el segundo ascenso a la Primera Nacional. En el debut, el Tallarín visitará a San Miguel, luego recibirá a Defensores Unidos de Zárate, más tarde irá a Pilar para medirse ante Fénix, mientras que las últimas dos fechas de esta etapa serán como local de Deportivo Armenio y visitante de San Telmo.