Lanús recibe a Talleres en busca de un triunfo que lo meta en la pelea

Por la 5° fecha de la Copa Diego Armando Maradona, el Granate se medirá ante el equipo cordobes este domingo, desde las 21.30, en el Néstor Díaz Pérez. Deberá ganar si sueña con un lugar en la Fase Campeonato.

Lanús está obligado a sumar de a tres si quiere mantener vivas las chances de avanzar a la Fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona. Este domingo, desde las 21.30, recibirá a Talleres de Córdoba, por la 5° fecha de la Zona 4.

El entrenador Luis Zubeldía prepararía un mix entre titulares y suplentes para el duelo de este domingo, ya que el Granate disputará entre semana la vuelta de los 8vos de final de la Copa Sudamericana, certamen al que apunta.

El pasado miércoles, en la altura de La Paz, cayó ante Bolivar 2-1, por lo que está obligado a vencer en el próximo compromiso si quiere continuar en el torneo internacional, en lo esperara el vencedor de Fénix e Independiente (el “Rojo” ganó la ida 4-1 en condición de visitante).

La visita

Talleres de Córdoba es una de las sensaciones del certamen. Con dos victorias y dos empates en las jornadas disputadas, la “T”  depende de sí misma para avanzar a la fase campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.

Alexander “el Cacique” Medina, técnico del conjunto cordobés,  esperará hasta último momento al lateral Nahuel Tenaglia, quien tiene un esguince de tobillo y podría perderse el partido, en ese caso será reemplazado por Augusto Schott, mientras que Francis Mac Allister ingresará por Juan Ignacio Méndez, quien fue expulsado en la fecha pasada, en el empate en Rosario con Newell’s (1-1).

Probables Formaciones

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Alexis Pérez y Brian Aguirre; Lautaro Acosta, Tomás Belmonte, Facundo Quignón y Alexandro Bernabei; Nicolás Orsini y José Sand.

DT: Luis Zubeldía.

Talleres de Córdoba: Mauricio Caranta; Schott, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Federico Navarro y Francis Mac Allister; Franco Fragapane, Tomás Pochettino y Diego Valoyes; Mateo Retegui.

DT: Alexander Medina.

Arbitro: Darío Herrera.

Estadio: Néstor Díaz Pérez-Ciudad de Lanús.

Hora: 21.30.